menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

1ª Brigada Acorazada Coraceros

El Ejército de Chile exhibe la logística de campaña del proyecto Yareta

Camión Mercedes-Benz Actros 3650 configurado como portacontenedor de 20 pies. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

Camión Mercedes-Benz Actros 3650 configurado como portacontenedor de 20 pies. Foto: Ministerio de Defensa de Chile

21/01/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa, Alberto Espina, y el jefe del Estado Mayor Conjunto (Jemco), vicealmirante Rodrigo Álvarez, efectuaron el jueves 17 de enero una visita inspectiva a la 1ª Brigada Acorazada Coraceros del Ejército de Chile para conocer los medios que integran el proyecto de Logística de Campaña de Rápido Despliegue Yareta.

Las autoridades fueron recibidas en las instalaciones del campo militar Azapa, ubicado en la ciudad de Arica, por el comandante del Comando Conjunto Norte, general de división Juan Carlos Henríquez, y el comandante de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros, general de brigada Alejandro Villagra.  

Espina y Álvarez pudieron interiorizarse de las capacidades polivalentes y las principales ventajas que entregan los módulos y vehículos que componen este proyecto que ha permitido proporcionar no sólo una adecuada capacidad militar sino que también un apoyo relevante a las operaciones distintas a la guerra (Mootw) como auxilio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje