menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Blindado táctico 4x4

SFA presenta al Ejército de Chile el IAG 'Jaws' y luego viajará a LAAD

Carro Jaws. Foto: International Armoured Group

Carro Jaws. Foto: International Armoured Group

04/03/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El gerente general de SFA Seguridad y Protección Ltda, Álvaro Peñaloza, se reunió el 26 de febrero con el director de Proyectos e Investigación del Ejército de Chile (Dipride), general de brigada Luis Weber, para entregar información del blindado Jaws de International Armoured Group (IAG).

El fabricante de vehículos blindados IAG y la empresa SFA Seguridad y Protección Ltda tienen desde el mes de enero una unidad Jaws en el país para presentar las capacidades técnicas y tecnológicas del producto y efectuar pruebas de campo con personal especialista de las Fuerzas Armadas. IAG llevará al Jaws a la feria LAAD Defence & Security que se celebrará en Río de Janeiro la primera semana de abril y retomará posteriormente las demostraciones en Chile.

IAG tiene más de 20 años de experiencia en el diseño, ingeniería, creación de prototipos y fabricación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje