menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Licitación de cascos de vuelo

La Fuerza Aérea Argentina busca empresa para actualizar sus Tucano

Casco de vuelo Gentex HGU-55P Foto: Gentex

Casco de vuelo Gentex HGU-55P Foto: Gentex

09/03/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La Fuerza Aérea Argentina (FAA) ha lanzado una serie de licitaciones con el fin de actualizar sus Embraer EMB-312 Tucano para acomodarse a las nuevas tareas que desarrollan como parte del operativo de seguridad en la frontera norte.

Los distintos procesos de licitación y contratación directa apuntan a adquirir cascos de vuelo Gentex HGU-55P, sus correspondientes máscaras, modelo MBU-12P y repuestos pirotécnicos destinados a los asientos eyectables Martin Baker MKBR8LC.

En las licitaciones se incluyen la provisión de piezas, partes originales y nuevas, así como la entrega de la documentación correspondiente de certificaciones y boletines técnicos.

Autoridades de FAA afirman que “el aludido llamado se fundamenta en la necesidad de no vulnerar, ni afectar la seguridad de vuelo de las aeronaves, teniendo en cuenta la importancia de los elementos en cuestión, y que el asiento eyectable es el último recurso que dispone el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje