menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Presentación de nuevo Código de Ética

La Fuerza Aérea de Chile se cuadra con la probidad en sus 89 años

Presentación del nuevo código en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio. Foto: Ministerio de Defensa

Presentación del nuevo código en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio. Foto: Ministerio de Defensa

15/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Arturo Merino, entregó ayer al ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, el nuevo Código de Ética, Conductas y Buenas Prácticas de la institución. La actividad se efectuó en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, en el marco del Mes del Aire, y participaron los integrantes del Alto Mando de la FACh, ex comandantes en jefe, oficiales, personal del cuadro permanente, personal civil e invitados especiales.

La presentación del Código de Ética se integra en la Gestión de Mando 2019-2022 y ahora está a la espera de la aprobación del Ministerio de Defensa. El libro se elaboró considerando las políticas de Gobierno y la Agenda de Probidad y Transparencia, que tiene el propósito de fortalecer y sustentar la dimensión ética de los integrantes de las Fuerzas Armadas

El...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje