menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reportaje INFODEFENSA

Los retos de la Fuerza Aérea de Chile 89 años después

Lockheed Martin F-16AM MLU de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Issan Valenzuela

Lockheed Martin F-16AM MLU de la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Issan Valenzuela

06/03/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) celebra su 89° aniversario y lo hace concentrada en su trabajo diario, pujando por sacar adelante un listado de programas cuyo fin último es mantener a la institución y a sus integrantes en la vanguardia. Ayer, en el Club de Oficiales de Santiago, el comandante en jefe de la FACh, general del aire Arturo Merino, repasó la agenda de los próximos meses, tanto en lo que a actividades se refiere como a proyectos, y dejó claro que la FACh no está de brazos cruzados.

Para empezar, además de anunciar que el nuevo avión de instrucción básica de la institución será el Enaer T-35 Pillán II, el general Merino señaló, en relación al reemplazo del avión de instrucción y ataque ligero CASA/Enaer C-101CC (A-36 Halcón II), que se adquirieron varios respuestos a Jordania lo que permitió proyectar su vida útil,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje