menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Escuela de Especialidades

La Fuerza Aérea de Chile adquiere un C-101 a Jordania

CASA C-101CC en la Escuela de Especialidades de la FACh. Foto: Escuela de Especialidades.

CASA C-101CC en la Escuela de Especialidades de la FACh. Foto: Escuela de Especialidades.

12/07/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) entregó a su Escuela de Especialidades un CASA C-101CC para la formación práctica de sus alumnos. Adquirido a la Real Fuerza Aérea Jordana (JRAF), la aeronave fue entregada el 12 de junio por el Comando Logístico a la Escuela de Especialidades Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas. El nuevo material fue recibido por el jefe de la Escuadrilla de Instrucción Académica, capitán de bandada Guillermo Zúñiga.

La incorporación de este avión permitirá a los alumnos incrementar sus conocimientos prácticos, especialmente a quienes pertenecen a los escalafones de Mantenimiento y Armamento, y de Comunicaciones y Electrónica. El Escalafón de Mantenimiento y Armamento realiza tareas de mantenimiento de los sistemas, motores y estructura de aeronaves, equipos terrestres de apoyo, de armamento aéreo y terrestre, y control de mantenimiento de materiales. En tanto el Escalafón de Comunicaciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje