menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Ejercicio de acción integral 'Ana Karina Rote'

Maduro ordena a la Fuerza Armada proteger los servicios estratégicos

Jefes militares inspeccionan el Centro Nacional de Despacho de la Corporación Eléctrica Nacional. Foto: Comando Estratégico Operacional.

Jefes militares inspeccionan el Centro Nacional de Despacho de la Corporación Eléctrica Nacional. Foto: Comando Estratégico Operacional.

18/03/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional realizó, entre el 16 y 17 de marzo, los Ejercicios de acción integral Ana Karina Rote con el fin de proteger “los servicios estratégicos del país”, especialmente el suministro de electricidad y agua potable.

Los ejercicios fueron ordenados por el presidente Nicolás Maduro luego de producirse, el pasado 7 de marzo, la caída de del sistema eléctrico nacional por varios días, el cual aún no se ha superado en su totalidad y ha afectado otros servicios como telecomunicaciones (telefonía, Internet), agua potable, abastecimiento de combustibles, transporte aéreo comercial, etc.

"Inician los Ejercicios de Acción Integral 'Ana Karina Rote' para proteger los servicios estratégicos de la nación. No permitiremos que los enemigos de la Patria vuelvan a robarle la tranquilidad al heroico pueblo venezolano", escribió Maduro en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje