menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

Ares y Equitron presentarán en Río su prototipo Cascavel Torc30


Cascavel TORC30 na LAAD 2019


21/03/2019 | Belo Horizonte, MG

Roberto Caiafa

El blindado EE-9 Cascavel modernizado creado por la empresa paulista Equitron como demostrador de concepto ha recibido una actualización promovida por Ares Aeroespacial. Se trata de un prototipo que deberá ser presentado al público durante la feria internacional de Defensa LAAD 2019, que se realiza entre los días 2 a 5 de abril en Río de Janeiro.

La torre modificada por Equitron, y armada con cañón de 90 mm, ha sido sustituida por la torre automatizada Torc30 con su cañón inteligente de fuego rápido de 30 mm, capaz de disparar munición altamente explosiva, proyectil anticarro y munición ABM antiaérea, convirtiendo el EE-9 así configurado, en un Vehículo Blindado de Combate (Apoyo a la Infantería) o VBC (AI).

Aún no se conocen todos los detalles de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje