menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Las aspiraciones de las FFAA peruanas

Perú aspira a asociarse con la OTAN

El comandante general del Ejército del Perú, general Jorge Céliz Kuong en su reciente visita al Whinsec. Foto: Whinsec.

El comandante general del Ejército del Perú, general Jorge Céliz Kuong en su reciente visita al Whinsec. Foto: Whinsec.

21/03/2019 | Lima

Peter Watson

En su reciente visita al Whinsec, el comandante general del Ejército del Perú (EP), general Jorge Céliz Kuong, ha revelado la aspiración de las Fuerzas Armadas a asociarse en algún punto del futuro a la OTAN.

Según informó Infodefensa, el general Céliz lideró una delegación militar peruana que entre el 26 de febrero 1 de marzo pasado visitó diversas instituciones del Ejército de Estados Unidos, incluyendo al Western Hemisphere Institute for Security Cooperation (Whinsec), donde el general se desempeñó hace unos 20 años atrás como instructor y que en esta oportunidad le ha recibido como ponente del tema Desafíos a la seguridad y transformación institucional del Ejército del Perú.

En la exposición del general Céliz Kuong se describe el contexto en el que se desenvuelve el Ejército peruano, sus retos y los objetivos a futuro de la institución. Es sin embargo, en una entrevista concedida a Diálogo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje