menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

EEUU vuelve a ofertar el Stryker 8x8

El general Céliz expone en Whinsec las necesidades de modernización del Ejército del Perú

Reciente exposición el comandante general Jorge Céliz Kuong. Foto: Whinsec

Reciente exposición el comandante general Jorge Céliz Kuong. Foto: Whinsec

16/03/2019 | Lima

Peter Watson

El comandante general Jorge Céliz Kuong encabezó una delegación del Ejército del Perú en una visita oficial a diversas instalaciones del Ejército de EEUU, ocasión en la que expuso los lineamientos de la modernización del Ejército.

Denominada Desafíos a la seguridad y transformación institucional, la exposición del general Céliz Kuong se llevó a cabo en el Whinsec (Western Hemisphere Institute for Security Cooperation). Previamente, la delegación peruana visitó las instalaciones de la Brigada de Infantería Nº 198 del Ejército de EEUU, donde se les presentó el vehículo blindado a ruedas Stryker, que en servicio militar estadounidense se le cataloga como una plataforma de capacidades y no solamente un vehículo de operaciones de combate y que ya ha sido ofrecido varias veces al Ejército peruano.

En la exposición se caracteriza al nuevo escenario de la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje