menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

LAAD 2019

El Ejército español se reúne de nuevo con Avibras para hablar del Astros 2020

La delegación española del MALE, ayer, en Río de Janeiro.

La delegación española del MALE, ayer, en Río de Janeiro.

03/04/2019 | Río de Janeiro

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

España mantiene su interés en la adquisición del Astros 2020 y ayer mismo una representación del Ejército de Tierra celebró una nueva reunión con la empresa Avibras, fabricante del MLRS (por las siglas en inglés de Multiple Launch Rocket System) para hablar de dicho sistema.

Una delegación del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE), encabezada a su vez por el jefe del MALE, teniente general Ramón Pardo de Santayana, y su director de Adquisiciones, general de división Fernando Miguel García y García de las Hijas, inició ayer una ronda de encuentros con empresas internacionales en el marco de la feria de defensa de Brasil, LAAD 2019, entre las que destacó Avibras.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje