menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

De tipo cuadricóptero

La Infantería de Marina de Chile licita la compra de tres drones

Drone DJI Mavic Pro. Foto: DJI

Drone DJI Mavic Pro. Foto: DJI

04/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Comandancia General del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir tres sistemas aéreos no tripulados DJI Mavic Pro o equivalente, instrucción y accesorios por un monto estimado de 6.400 dólares.

El CIM necesita drones de tipo cuadricóptero con un tiempo de vuelo máximo de 27 minutos o superior sin viento a 25 kilómetros por hora sostenidos. Cada aparato desarrollará una velocidad máxima sobre 65 kilómetros por hora en modo Sport sin viento, logrará una altitud de vuelo máxima sobre el nivel del mar de 5.000 metros o mayor, alcanzará una distancia de vuelo máxima de 13 kilómetros sin viento o superior y operará entre 0 a 40 grados celcius.

Las aeronaves tendrán un sistema de transmisión con un alcance máximo de hasta 7 kilómetros o superior, capacidad de vuelo automatizado...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje