menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento integral

Famae efectúa overhaul a motores de blindados del Ejército de Chile

Famae es especialista en mantenimiento recuperativo integral de motores MTU y Detroit. Foto: Famae

Famae es especialista en mantenimiento recuperativo integral de motores MTU y Detroit. Foto: Famae

12/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Taller Grupo Motopropulsor (GMP) del Centro de Mantenimiento Industrial Talagante de Fábricas y Maestranzas del Ejército (Famae) realizó trabajos de reparación a siete motores de vehículos de combate de infantería Marder y carros de la línea M de las brigadas acorazadas del Ejército de Chile.

El overhaul, que permitió devolver a condición cero motores de las marcas MTU y Detroit, se efectuó conforme a los requerimientos de las unidades de armas combinadas de la Fuerza Terrestre y permite elevar el grado de disponibilidad de la flota de vehículos blindados.

El mantenimiento mayor considero un ajuste completo que involucró el reemplazo de componentes internos y elementos periféricos, ensayos dinamométricos tanto de los motores como de las transmisiones además de pruebas de funcionamiento, pintura  y control de calidad de los motores según los parámetros de calidad establecidos y regulados por Famae.

El proceso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje