menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Sostenimiento integral de carros blindados

Espina inaugura el Centro de Mantenimiento Industrial Famae Buin

El ministro Alberto Espina verifica las capacidades del nuevo CMIF. Foto: Famae

El ministro Alberto Espina verifica las capacidades del nuevo CMIF. Foto: Famae

10/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El ministro de Defensa Nacional, Alberto Espina, inauguró las instalaciones del Centro de Mantenimiento Industrial Famae (CMIF) Buin que entrega sostenimiento a los vehículos acorazados de las familias Mowag Famae Piraña 6x6 y 8x8 del Regimiento de Infantería N° 1 Buin del Ejército de Chile.

La ceremonia se realizó el martes 9 de abril y contó con la presencia del subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza, el subsecretario para las Fuerzas Armadas, Juan Francisco Galli, el comandante en jefe del Ejército, general Ricardo Martínez, el director de Famae, general de brigada Eduardo Estrada, e integrantes del Alto Mando de la institución. 

La nueva planta es el sexto CMIF que la empresa crea para brindar mantenimiento al 100 por ciento del material acorazado y vehículos de apoyo de la Fuerza...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje