menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Aeronaves Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor

La Aviación Naval de Uruguay desarrolla un simulador propio de vuelo

Simulador desarrollado por la Aviación Naval Foto: ANU

Simulador desarrollado por la Aviación Naval Foto: ANU

17/04/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Cuando los fondos son escasos y los medios limitados, la creatividad uruguaya se pone de manifiesto para compensar esas carencias con creatividad, dedicación, profesionalismo y amor al servicio. Estas virtudes quedaron nuevamente manifiestas cuando luego de un buen tiempo de trabajo y desarrollo, la Aviación Naval de la Armada Uruguaya presentó oficialmente su simulador de Beechcraft T-34C-1 Turbo Mentor, totalmente desarrollado y construido por personal de la Aviación Naval.

Infodefensa.com pudo obtener en exclusiva los detalles técnicos del ingenio tecnológico que demuestran el alto grado de profesionalismo demostrado por los integrantes de la fuerza, construyendo un simulador casi a nivel de los que se adquieren a nivel comercial por montos de dinero totalmente fuera del alcance de los magros presupuestos de las Fuerzas Armadas Uruguayas.

El simulador

 

El simulador, construido sobre la base del fuselaje de un Beechcraft T-34A Mentor en desuso,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje