menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Armada de Chile

Baselli vende a la Dirsomar equipamiento antidisturbios

Efectivos de la Autoridad Marítima con protección antidisturbios. Foto: Pablo Tomasello/ La Segunda

Efectivos de la Autoridad Marítima con protección antidisturbios. Foto: Pablo Tomasello/ La Segunda

19/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Seguridad y Operaciones Marítimas (Dirsomar) de la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile adjudicó a Baselli Hermanos la compra de 60 cascos, 20 pares de canilleras y 20 pares de hombreras de protección antidisturbios.

La entidad licitante abrió un concurso público el 28 de marzo para adquirir el equipamiento de seguridad personal y cerró el proceso el 8 de abril con la recepción de las propuestas de las empresas Baselli Hermanos y Pacific Aviation Chile Ltda.

El comité de evaluación rechazó la oferta de Pacific Aviation Chile Ltda por no adjuntar los antecedentes técnicos del casco solicitado y recomendó la adjudicación del contrato a Baselli Hermanos por haber obtenido el mayor puntaje en la matriz de decisión y cumplir la totalidad de los antecedentes técnicos, administrativos y económicos exigidos en las bases de la licitación.

Características de los cascos antidisturbios

 

Los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje