menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Brigada Aeropolicial

La PDI de Chile adjudica a Aeroservicio el mantenimiento del Cessna TU206G

Cessna TU206G Stationair de la PDI. Foto: Aeroservicio

Cessna TU206G Stationair de la PDI. Foto: Aeroservicio

22/04/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Jefatura Nacional Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Jenanco) de la Policía de Investigaciones de Chile (PDI) adjudicó a la empresa Aeroservicio un contrato de mantenimiento aeronáutico para el avión Cessna TU206G Stationair de la Brigada Aeropolicial (Bapol).

La compañía entregará el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo conforme al manual del fabricante y proporcionará los repuestos, partes, accesorios, equipos, herramientas y elementos de seguridad necesarios proyectando un tiempo aproximado de 600 horas de vuelo para la aeronave.

La entidad licitante abrió un concurso público el 15 de febrero para contratar el servicio de Centro de Mantención Aeronáutico (CMA) y cerró el proceso el 5 de marzo con la recepción de la propuesta de Aeroservicio.

La comisión evaluadora efectuó el análisis de los antecedentes de la única oferta en competencia y decidió otorgar la licitación a Aeroservicio por cumplir la totalidad de los requerimientos técnicos obligatorios y evaluables exigidos en las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje