menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Extensión de vida útil

Perú recuperará sus blindados M113A1 y portamorteros M106A1

Transporte blindado de personal M113A1 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

Transporte blindado de personal M113A1 del Ejército del Perú. Foto: Peter Watson / Infodefensa.

22/04/2019 | Lima

Peter Watson

El Servicio de Material de Guerra del Ejército del Perú ha generado un requerimiento para la recuperación de 37 vehículos blindados ligeros de transporte de personal M113A1 y cinco blindados portamortero M106A1.

Los cinco blindados a orugas M106A1 pertenecen a la 3ª Brigada de Caballería con sede en la región Tacna, en el sur del Perú. Dos de los vehículos forman parte del equipamiento del Regimiento de Caballería Blindada N° 211 con los numerales EP-119 y EP-121, mientras que los otros tres blindados pertenecen al Regimiento de Caballería Blindada N° 3 con los numerales EP-114, EP-115 y EP-117.

Los 37 transportes blindados de personal a orugas M113A1 pertenecen a la 3ª Brigada de Caballerí y a la 6ª Brigada Blindada, ambas con sede en Tacna, y a la Comandancia General de la III División del Ejército del Perú, con sede en la región Arequipa.

De...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje