menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Gira en EEUU del comandante en jefe de la FACh

El general Merino visita los F-16 Block 42 de la USAF

A la izquierda, el general Merino junto a un F-16D Block 42 de la 162 FW de la USAF. Foto: FACh

A la izquierda, el general Merino junto a un F-16D Block 42 de la 162 FW de la USAF. Foto: FACh

13/05/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

En el marco de una gira profesional en Estados Unidos, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general del aire Arturo Merino, visitó la 162nd Fighter Wing en la Davis-Monthan Air Force Base de la Arizona Air National Guard de la US Air Force, la que opera con material de combate Lockheed Martin F-16C/D Figting Falcon Block 42.

La gira del general comenzó el 8 de mayo en Washington donde visitó al embajador de Chile en Estados Unidos, Alfonso Silva, con quien abordó materias relacionadas al ámbito de la Defensa. Posteriormente, se reunió con personal de la Misión Aérea, cuyos integrantes se encargan de gestionar, entre otros, el soporte técnico a los sistemas de armas actualmente operativoas en el inventario de la FACh. En la ocasión también pudo apreciar la labor que realiza la unidad...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje