menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sitdef 2019

Colombia refuerza lazos con Perú en la lucha antiterrorista desde la feria de Lima

Delegación Colombiana en Sitdef

Delegación Colombiana en Sitdef

25/05/2019 | Lima

Erich Saumeth

Colombia ha estado presente en el recién celebrado séptimo Salón Internacional de Tecnología para la defensa y la Prevención de Desastres (Sitdef-2019), a través de su Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa Colombiano.

Para tales efectos estuvo visitando Sitdef la responsable de esta dirección, Hilda López, quien encabezó la delegación colombiana que estuvo compuesta por los agregados militares, así como por funcionarios del Ministerio de la Defensa de esa nación.

El objeto de la visita fue el de estrechar los lazos de cooperación que en materia de defensa, seguridad y lucha contra el crimen trasnacional sostienen Colombia y Perú y que se materializa a través de una constante colaboración entre las Fuerzas Armadas binacionales.

Cabe en este punto destacar que la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación colombiana (adscrita al viceministerio para el GSED), es un eje fundamental para el desarrollo tecnológico de sus FFAA, enmarcado en los planes de transformación 2030, que adelantas las diferentes fuerzas e instituciones del sector defensa de este país.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje