menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Feria Imdex 2019

La Armada de Perú revisa las últimas tecnologías navales en Singapur

La delegación Armada del Perú en actividades durante Imdex 2019. Foto: Marina de Guerra del Perú.

La delegación Armada del Perú en actividades durante Imdex 2019. Foto: Marina de Guerra del Perú.

01/06/2019 | Lima

Peter Watson

Una delegación de la Marina de Guerra del Perú (MGP) ha participado, entre el 14 y 16 de mayo, en la feria internacional Imdex 2019, en la República de Singapur con el objetivo de conocer las últimas tecnologías navales en el sudeste asiático.

Los oficiales navales peruanos estuvieron liderados por el jefe del Estado Mayor General de la MGP, vicealmirante Manuel Vascones Morey, quien estuvo acompañado por el capitán de navío José Arce Corzo, capitán de navío Américo Amico Fortunic, capitán de navío Enzo Piana Arenas quien se desempeña como agregado de Defensa y Naval en Australia, concurrente en Singapur, y por el capitán de fragata Amílcar Velásquez Vargas, agregado adjunto en Singapur y oficial de enlace en el Centro de Fusión de Información de Singapur.

En Imdex 2019, la delegación naval se pudo reunir con representantes de importantes empresas de la industria internacional de la Defensa, las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje