menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Dirección Marítima (Dimar) y Armada

Sealite ofrece a Colombia sus linternas SL C-510

Instalación de la linterna SL C-510 en Santa Marta. Fotos Infodefensa.com

Instalación de la linterna SL C-510 en Santa Marta. Fotos Infodefensa.com

20/06/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

La australiana Sealite ha ofertado a la Dirección Marítima (Dimar) y a la Armada Colombiana (ARC) sus nuevas linternas autocontenidas SL C-510 con AIS tipo 3, integradas en sonoboyas, para reforzar con ellas las ayudas de navegación disponibles en la actualidad y dentro de los constantes procesos de modernización que adelantan ambas instituciones con el fin de garantizar la seguridad en el mar.

De hecho un ejemplar de este sistema acaba de ser vendido –e instalado- en el puerto de Santa Marta (norte del país) y para el próximo 24 de los corrientes se realizará una demostración de sus prestaciones a representantes de la Dimar y la ARC en la ciudad de Cartagena de Indias.

En declaraciones para Infodefensa.com, Luis H Velásquez, strategic sales managment de Sealite para la zona, comento que “la SL-C510 es una linterna solar marina LED 5-9NM de alta intensidad y completamente autónoma diseñada y fabricada para soportar el duro entorno marino, proporcionando años de servicio confiable y con costos de mantenimiento muy bajos. Esperamos que sea del interés de las autoridades colombianas dadas sus demostradas capacidades.”

Cabe destacar que este sistema se caracteriza por la novedad de poseer una pantalla OLED con touchpad que permite al personal de mantenimiento chequear los diagnósticos de la linterna con solo pulsar un botón, gracias a su tecnología bluetooth, usando la exclusiva aplicación SealitePro para una cómoda instalación, configuración y mantenimiento en campo desde una ubicación a una distancia de hasta 50 metros utilizando su teléfono o tablet.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje