menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proyecto SIC²CFN

Elbit suministra sus radios E-LynX a los infantes de marina brasileños

Sistemas SMARTmr-M, PNR-1000 y MCTR-7200HH que integran el módulo de comunicación del SIC²CFN (Victor M. S. Barreira).

Sistemas SMARTmr-M, PNR-1000 y MCTR-7200HH que integran el módulo de comunicación del SIC²CFN (Victor M. S. Barreira).

03/07/2019 | Estambul

Victor M.S. Barreira

El Cuerpo de Infantería de Marina (CFN) de la Marina de Brasil ha recibido radios tácticas definidas por software de la familia E-LynX de Elbit Systems.

Las radios son incorporadas en el marco del proyecto SIC²CFN (Sistema Integrado de Comando e Controle para o CFN) implementado por el Mando del Material de Infantería de Marina (CMatFN), con el propósito de mejorar considerablemente la capacidad de mando, control, comunicaciones, informática, inteligencia , vigilancia y reconocimiento de la fuerza anfibia de la Marina de Brasil.

Se han suministrado radios portátiles personales PNR-1000, radios portátiles del tipo handheld MCTR-7200HH, radios portátiles del tipo manpack MCTR-7200MP y radios vehiculares MCTR-7200MP-V550, así como los accesorios y equipos asociados.

Una familia de última generación

 

La familia de radios de combate multibanda E-LynX con multiformas de onda, permite crear redes de comunicaciones tácticas robustas y extremadamente rápidas con capacidad Blue Force Tracking continua y precisa y arquitectura...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje