menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

El presidente ratifica al general Padrino en Defensa

Maduro cambia los altos mandos de Ejército, Guardia Nacional y Milicia Bolivariana

Maduro y el general Padrino en el desfile militar del Día de la Independencia, el pasado 5 de julio. Foto: Prensa FANB.

Maduro y el general Padrino en el desfile militar del Día de la Independencia, el pasado 5 de julio. Foto: Prensa FANB.

09/07/2019 | Caracas

El presidente Nicolás Maduro anunció cambios parciales en el Estado Mayor Superior de la Fuerza Armada Nacional, como se denomina oficialmente al Alto Mando Militar venezolano.

La comunicación tuvo lugar durante el acto de graduación conjunta de 966 oficiales de los cuatro componentes militares (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional), el pasado 7 de julio.

En primer lugar, procedió a ratificar en sus cargos al ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, quien se encuentra al frente del despacho desde octubre de 2014; al comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), almirante en jefe Remigio Ceballos Ichazo; así como a los comandantes de la Armada, almirante Giuseppe Alessandro Alessandrello Cimadevilla; y de la Aviación...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje