menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

El caza brasileño sustituirá a los C-130H de la FAP

Portugal confirma la compra de cinco KC-390 a Embraer

RVC 1256

12/07/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El Gobierno de Portugal ha confirmado la compra de cinco aviones de transporte militar Embraer Defence & Security KC-390. El nuevo avión reemplazará a las viejas aeronaves con motores de cuatro tiempos C-130H Hercules, actualmente en servicio en el Escuadrón 501 Bisontes de la Fuerza Aérea Portuguesa (FAP).

El Consejo de Ministros del gobierno portugués aprobó ayer la adquisición de cinco aviones EDC KC-390, así como, según el comunicado del Consejo, el "mantenimiento del simulador de vuelo y adquisición de equipos de guerra electrónica, con las configuraciones y especificaciones técnicas, operacionales y logísticas definidas por la Fuerza Aérea, reforzando el transporte aéreo de corriente, búsqueda y rescate, instalaciones sanitarias y apoyo a los ciudadanos nacionales, incluso entre el continente y los archipiélagos, incluido el reabastecimiento de combustible adicional en el vuelo y la capacidad de lucha contra incendios, lo que permite a Portugal tener...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje