menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Infantería de Marina de la Armada de Chile

El BIM N° 31 Aldea realiza entrenamiento en clima frío

Infante de Marina en práctica de tiro con ametralladora Heckler & Koch. Foto: Armada de Chile

Infante de Marina en práctica de tiro con ametralladora Heckler & Koch. Foto: Armada de Chile

05/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Una Unidad de Tarea del Batallón de Infantería de Marina N° 31 Aldea de la Brigada Anfibia Expedicionaria (BAE) del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) de la Armada de Chile realizó un despliegue a la cordillera de Los Andes para entrenar sus capacidades de combate en clima frío.

El personal del BIM N° 31 Aldea se trasladó desde el Fuerte O´higgins de la ciudad de Talcahuano al Parque Nacional Laguna del Laja, ubicado en la comuna de Antuco, para entrenar sus habilidades básicas de sobrevivencia, desplazamiento y combate en zonas de montaña durante el período inviernal.

La actividad, que puso a prueba las capacidades técnicas y el nivel de entrenamiento en un entorno que no es tradicional para los Infantes de Marina, se ejecutó bajo extremas condiciones climáticas con...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje