menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Un contrato de 24.000 dólares

Tec vende a Gendarmería de Chile munición Magtech calibre .38 SPL

Cartucho LRN .38 Special. Foto: Magtech

Cartucho LRN .38 Special. Foto: Magtech

16/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a la empresa Tec Harseim Ltda la compra de 64.500 balas Magtech modelo LRN .38 Special por un monto estimado en 24.000 dólares.

La adquisición de la munición permitirá a la institución cubrir las prácticas de tiro en todas las regiones y mejorar los niveles de seguridad y protección de los funcionarios penitenciarios.

La entidad licitante abrió un concurso público el 5 de julio y el cerró el proceso el 22 de julio con la recepción de las ofertas de Comercial Mario R. Ludwig por munición Remington, Importadora MC por proyectiles American Eagle y Tec Harseim Ltda por balas Magtech.

Características técnicas de la munición .38 SPL 

 

El comité de evaluación analizó las propuestas y decidió recomendar la adjudicación del contrato a Tec Harseim Ltda por cumplir los requerimientos específicos establecidos en las bases y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje