Tec vende a Gendarmería de Chile munición Magtech calibre .38 SPL
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Chile >

Tec vende a Gendarmería de Chile munición Magtech calibre .38 SPL

Magtech  38 Special
|

La Dirección General de Gendarmería de Chile adjudicó a la empresa Tec Harseim Ltda la compra de 64.500 balas Magtech modelo LRN .38 Special por un monto estimado en 24.000 dólares.

La adquisición de la munición permitirá a la institución cubrir las prácticas de tiro en todas las regiones y mejorar los niveles de seguridad y protección de los funcionarios penitenciarios.

La entidad licitante abrió un concurso público el 5 de julio y el cerró el proceso el 22 de julio con la recepción de las ofertas de Comercial Mario R. Ludwig por munición Remington, Importadora MC por proyectiles American Eagle y Tec Harseim Ltda por balas Magtech.

Características técnicas de la munición .38 SPL

El comité de evaluación analizó las propuestas y decidió recomendar la adjudicación del contrato a Tec Harseim Ltda por cumplir los requerimientos específicos establecidos en las bases y obtener el mayor puntaje ponderado de las tres ofertas en competencia.

El producto que entregará la empresa ganadora es un cartucho de percusión central con punta tipo Lead Round Nose (LRN) de 158 grains y vaina de latón militar. El cartucho de la firma brasilera Magtech logra una velocidad de 250 metros por segundo.

La munición tendrá una vida útil de 10 años, contará con una garantía de 24 meses y será entregada en un plazo de 30 días. Tec Harseim Ltda brindará además una inducción sobre características técnicas, almacenamiento y cuidado del producto en un plazo no superior a 10 días hábiles desde la fecha de entrega.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto