menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Camionetas pick-up Great Wall

El Ejército de Uruguay adquiere paracaídas y vehículos

Camioneta pick-up 4x2. Foto: Great Wall.

Camioneta pick-up 4x2. Foto: Great Wall.

23/08/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha adquirido sendas partidas de paracaídas y camionetas pick up para la fuerza.

En primera instancia se han adquirido cuatro paracaídas principales para caída libre, 13 cúpulas de paracaídas principales, en verde oliva, maniobrables, para salto semiautomático y 30 rollos de 500 yardas de cordón de algodón de 80 libras de resistencia para ser empleados en el empaque de paracaídas semiautomáticos. La compra fue por un total de 61.700,05 dólares y fue asignada al importador local Luis E. Rondan.

La segunda compra es para la provisión de 15 camionetas pick-up doble cabina, con tracción 4x2, las cuales fueron adquiridas al importador local Suril S.A. representante local entre otros de la marca china Great Wall, la que ya ha provisto camionetas de este tipo a la fuerza. El monto total de la transacción asciende a los 194.250 dólares desglosados en 12.042 dólares por camioneta más 900 dólares de envío por unidad y ocho dólares de seguro.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje