menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Aviones caza con upgrade

Saab ofrece a la Fuerza Aérea de Chile un lote de Gripen MS20

El upgrade MS20 se aplicó a los Gripen JAS 39 C/D de la Fuerza Aérea de Suecia. Foto: Saab

El upgrade MS20 se aplicó a los Gripen JAS 39 C/D de la Fuerza Aérea de Suecia. Foto: Saab

23/08/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Representantes de Saab ofrecieron a la Fuerza Aérea de Chile (FACh) un lote de aviones caza multirol Gripen en las versiones mono (C) y biplaza (D) con el upgrade MS20.

Según una publicación de la Ley del Lobby del Gobierno de Chile, el pasado 12 de junio un equipo de ejecutivos y especialistas de la compañia, donde se encontraba el gerente de ventas de Saab para América Latina, Tristan Lecrivain, se reunieron con el comandante del Comando Logístico de la FACh, general de aviación Rafael Carrère.

La audiencia se realizó en el Comando Logístico en Santiago y, como indica la publicación gubernamental, trató sobre el "diseño, implementación y evaluación de políticas, planes y programas efectuados por los sujetos pasivos, donde se presentó una oferta económica no solicitada para un lote de aviones Gripen C/D MS20".

El centro de prensa de Saab,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje