menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de altos ejecutivos de la compañía sueca

Saab ofrece a Chile transferencia tecnológica en Defensa

Saab ha ofrecido el Gripen en reiteradas instancias a la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Saab

Saab ha ofrecido el Gripen en reiteradas instancias a la Fuerza Aérea de Chile. Foto: Saab

05/11/2018 | Santiago

Oscar E. Aránguiz

Altos ejecutivos de la compañía sueca Saab se reunieron en Santiago el 16 de octubre con el subsecretario de Defensa de Chile, Cristián de la Maza, para ofrecer programas de investigación, desarrollo e innovación en Defensa.

La comitiva sueca estuvo encabezada por el embajador Oscar Stenström y los siguientes ejecutivos: el presidente de Saab y CEO, Håkan Buskhe; el presidente para América Latina, Bo Torrestedt; el director general para el cono sur, Joakim Schackenborg; el director de ventas y marketing para América Latina, Fredrik Gustafson; y el gerente de ventas para América Latina, Tristan Lecrivain; entre otros funcionarios. En tanto la delegación chilena estuvo compuesta por representantes de las siguientes divisiones de la subsecretaría de Defensa: Evaluación de Proyectos, Desarrollo Tecnológico e Industria y Relaciones Internacionales.

En el marco del Memorandum of Understanding (MoU) en Defensa existente entre Chile y Suecia desde 1997,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje