menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

F. Gustafson (Saab): "La compra del Gripen ha generado gran interés en la región"

Fredrick Gustafson, Saab. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

Fredrick Gustafson, Saab. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

06/04/2018 | Santiago de Chile

Nicolás García

El grupo sueco Saab presentó en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018) un amplio catálogo de productos que espera introducir en la región para satisfacer un amplio número de necesidades. Las soluciones tecnológicas de Saab en campos como la aviación de combate representada por el caza Gripen E y en el área de vigilancia aerotransportada con el sistema GlobalEye, constituyen dos ejemplos de productos innovadores y adaptables al que pueden acceder las Fuerzas Aéreas que desean incrementan sus capacidades.

Infodefensa.com efectuó una entrevista al vicepresidente de marketing comercial y ventas América Latina de Saab, Fredrick Gustafson, para conocer detalles de las actividades que desarrolla la empresa en esta región del mundo, el interés por suministrar y convertir al Gripen E en el caza sudamericano, las capacidades polivalentes del GlobalEye y la importancia cada vez mayor que ha tenido el desarrollo de sistemas de simulación y entrenamiento en la preparación del personal.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje