menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Sistema de alerta temprana

Saab presenta su GlobalEye a la Fuerza Aérea de Chile

GlobalEye AEW&C de Saab. Foto: Saab.

GlobalEye AEW&C de Saab. Foto: Saab.

03/05/2018 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

El gerente de ventas de Saab para América Latina, Tristan Lecrivain, se reunió con el jefe de la División de Desarrollo y Proyectos del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general de brigada aérea, Orlando Franchi, con la finalidad de presentar el sistema de alerta tempra y control aerotransportado GlobalEye AEW&C.

La reunión se llevó a cabo el 3 de abril en el marco de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (Fidae 2018). Fue en el stand de Saab donde se exhibieron las capacidades del sistema que está compuesto por un avión Bombardier Global 600 y el radar de alerta temprana y control Erieye ER (Extended Range).

El GlobalEye AEW&C


El GlobalEye AEW&C (Airborne Early Warning and Control) es un sistema con capacidad multimisión que provee vigilancia aérea, naval y terrestre en una sola plataforma. Combina el nuevo radar de barrido electrónico activo (AESA,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje