menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Feria naval y marítima internacional

Saab presentará el AUV62-AT y el 9LV en las conferencias de Exponaval

Sistema de Gestión de Combate 9LV a bordo de la fragata HMAS Perth (FFH 157) de la Armada Real de Australia. Foto: Saab

Sistema de Gestión de Combate 9LV a bordo de la fragata HMAS Perth (FFH 157) de la Armada Real de Australia. Foto: Saab

 Ver galería de fotos

16/10/2018 | Valparaíso

Nicolás García

Expertos de Saab efectuarán un ciclo de seminarios en la XI Exhibición y Conferencia Internacional Naval y Marítima para Latinoamérica, Exponaval 2018, que permitirá a los asistentes conocer las capacidades tecnológicas en entrenamiento antisubmarino y las características de la nueva generación de submarinos que proyecta el grupo sueco.

Las charlas que ofrecerá Saab forman parte del programa de Conferencias Técnicas que se realizarán en la base aeronaval Concón, recinto que albergará entre el martes 4 de diciembre y el viernes 7 de diciembre una nueva edición de la feria de la industria naval y marítima más importante de Hispanoamérica. Las exposiciones son una instancia de encuentro entre empresas y visitantes profesionales que conocen las últimas novedades y tendencias en desarrollo tecnológico para el ámbito naval como marítimo.

Saab efectuará sus presentaciones el miércoles 5 de diciembre. El director de la unidad de ventas de sistemas submarinos de Saab...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje