menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

SeguridadExpo 2019

150 empresas de diez países exhibirán en Chile sus novedades en seguridad

El evento cuenta con una amplia oferta de tecnologías y servicios. Foto: Fisa

El evento cuenta con una amplia oferta de tecnologías y servicios. Foto: Fisa

26/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La V Exhibición Internacional SeguridadExpo abrirá sus puertas el martes 27 de agosto en Chile con la presencia de 150 empresas de más de 10 países que expondrán los últimos desarrollos tecnológicos para la seguridad pública y privada, industrial y laboral. 

La feria ha reunido en sus ediciones anteriores más de 500 empresas expositoras de más de 20 países y 23.700 visitantes profesionales. Asimismo este evento, el único de seguridad integral de Chile, ha generado más de 1.200 ruedas de negocios que han facilitado los contactos directos entre empresarios, instituciones y organizaciones para realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas.

La Exhibición Internacional SeguridadExpo, organizada por la empresa Fisa del grupo francés GL Events, se desarrollará en el Centro de Convenciones y Eventos Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba hasta el jueves 29 agosto y contará con un amplio programa de actividades, ruedas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje