150 empresas de diez países exhibirán en Chile sus novedades en seguridad
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

150 empresas de diez países exhibirán en Chile sus novedades en seguridad

El evento cuenta con una amplia oferta de tecnologías y servicios. Foto: Fisa
|

La V Exhibición Internacional SeguridadExpo abrirá sus puertas el martes 27 de agosto en Chile con la presencia de 150 empresas de más de 10 países que expondrán los últimos desarrollos tecnológicos para la seguridad pública y privada, industrial y laboral.

La feria ha reunido en sus ediciones anteriores más de 500 empresas expositoras de más de 20 países y 23.700 visitantes profesionales. Asimismo este evento, el único de seguridad integral de Chile, ha generado más de 1.200 ruedas de negocios que han facilitado los contactos directos entre empresarios, instituciones y organizaciones para realizar negocios, desarrollar relaciones asociativas o alianzas.

La Exhibición Internacional SeguridadExpo, organizada por la empresa Fisa del grupo francés GL Events, se desarrollará en el Centro de Convenciones y Eventos Espacio Riesco en la comuna de Huechuraba hasta el jueves 29 agosto y contará con un amplio programa de actividades, ruedas de negocios, demostraciones y ejercicios prácticos.

La exposición, que espera reunir a más de 9.000 visitantes profesionales, contará en esta versión con los salones temáticos Seguridad Privada y Pública; Fuego y Desastres Naturales y Seguridad Industrial y Salud Laboral que permitirán al público conocer la más diversa oferta de tecnologías y servicios, como también innovaciones y aplicaciones que pueden influir en la planificación estratégica y generación de nuevos negocios.

El salón Seguridad Privada y Pública reunirá a empresas líderes en tecnologías, innovación y servicios para la prevención y reducción del riesgo frente a las amenazas delictivas; el salón Fuego y Desastres Naturales tendrá firmas especialistas en soluciones y equipamiento para enfrentar emergencias, rescates y prevención y reducción del riesgo por el fuego, desastres naturales y Hazmat mientras que las compañías del salón Seguridad Industrial y Salud Laboral expondrán productos y equipos que permiten la prevención de riesgos en el trabajo.

Programa de SeguridadExpo 2019

En el marco de la feria se desarrollará el Congreso Internacional: Seguridad Integral: Hacia una Cultura Preventiva que abordará los temas de actualidad y problemáticas de la industria. Este encuentro de análisis y debate convocará a más de 90 panelistas y 4.000 visitas profesionales que podrán obtener información de las innovaciones y tecnologías que ayudan a fomentar el desarrollo, productividad y proyección de empresas.

El programa de SeguridadExpo 2019 considera diferentes seminarios y charlas, destacando en el ámbito de Seguridad Privada el tema La Prevención en la Protección de Activos Estratégicos. En cuanto a Seguridad Pública, se realizará la charla La Prevención en Seguridad Pública que contempla la conferencia Sistemas de Información Estadística Delictual: Herramientas para orientar la toma de decisiones en Seguridad de la Subsecretaría de Prevención del Delito y Big Data en Carabineros de Chile: Aplicaciones de Apoyo a la Gestión Operativa Territorial.

La ciberseguridad es otro de los temas que estará presente en la agenda y la Alianza Chilena de Ciberseguridad dictará la charla Ciberseguridad: Talón de Aquiles del Desarrollo que comprenderá las conferencias Proyecto Ley Protección de Datos: Obligación Legal Implementación de Medidas de Seguridad; Riesgos Cibernéticos en la Infraestructura Crítica y Ciberseguridad: Protección Colectiva a Través de Colaboración no Regulada.

En SeguridadExpo 2019 se desarrollarán ejercicios demostrativos a cargo de expositores que presentarán las capacidades y ventajas de sus productos y servicios. En esta ámbito participarán empreas como Hikvision y Sisdef Limitada, entre otras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto