menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Ejército de Chile

La VI División capacita a conductores de camiones Actros 3650 y 3335

Los camiones Actros 3650 disponen de polibrazos que permiten desplegar distintos tipos de módulos logísticos. Foto: Ejército de Chile

Los camiones Actros 3650 disponen de polibrazos que permiten desplegar distintos tipos de módulos logísticos. Foto: Ejército de Chile

27/08/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Regimiento Logístico N° 6 Pisagua desarrolló un curso de capacitación en camiones pesados Mercedes-Benz Actros 3650 y 3335 a 26 conductores pertenecientes a unidades de la VI División del Ejército de Chile.

El proceso de capacitación permitió certificar al personal en la operación, el mantenimiento y la conducción de los camiones Actros 3650 equipados con polibrazos que despliegan en terreno los contenedores de carga del proyecto de Logística de Campaña de Rápido Despliegue Yareta.

El curso, que se realizó en la ciudad de Arica, permitió preparar y entregar las habilidades y conocimientos técnicos necesarios en el empleo del material de guerra a cuatro conductores de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros, siete del Cuerpo Militar del Trabajo (CMT) y 15 del Regimiento Logístico N° 6 Pisagua.

La etapa teórica se desarrolló en las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje