menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Campo de Instrucción y Entrenamiento Pampa Chaca

El Ejército de Chile prueba sus misiles Mistral

Lanzador de misil Mistral de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros. Foto: Ejército de Chile

Lanzador de misil Mistral de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros. Foto: Ejército de Chile

10/09/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Las Baterías de Artillería Antiaérea de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros del Ejército de Chile efectuaron una campaña de tiro con el sistema de defensa antiérea de corto alcance Mistral fabricado por el grupo europeo MBDA.

La actividad se ejecutó en el Campo de Instrucción y Entrenamiento Pampa Chaca de Arica y contó con la presencia del comandante en jefe de la VI División, general de brigada René Bonhomme, quien estuvo acompañado por el comandante de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros, coronel Luis Cuéllar, y representantes de la Iª Brigada Aérea y Vª Brigada Aérea de la FACh.

Este tipo de actividad permite comprobar el entrenamiento de los artilleros, verificar la eficacia del tiro y validar los procedimientos de integración y combate de los medios de la unidad antiaérea.

En esta...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje