menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comisión Intergubernamental

Venezuela renueva todos sus contratos militares con Rusia

Maduro recibe al viceprimer ministro ruso Yuri Borisov. Foto: Prensa Presidencial.

Maduro recibe al viceprimer ministro ruso Yuri Borisov. Foto: Prensa Presidencial.

08/10/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Venezuela renovó sus contratos militares con Rusia, según anunció el presidente Nicolás Maduro, tras recibir el pasado 5 de octubre al viceprimer ministro ruso, Yuri Borisov. El encuentro tuvo lugar en el marco de la celebración de la 16ª reunión de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (Cian) Rusia-Venezuela, que en esta ocasión se celebró en Caracas, para revisar todos los proyectos en distintas áreas de cooperación, incluyendo el militar, entre los dos países.

"Hemos visto la cooperación técnico militar que marcha de acuerdo al cronograma de manera perfecta y hemos renovado todos los contratos de apoyo, asesoría y avance en el aspecto técnico militar muy importante", dijo Maduro.

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje