menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Mantenimiento de equipos

Rusia confirma la llegada de técnicos militares a Venezuela

Sistema misilístico ruso BUK-M2E en servicio con la defensa aérea venezolana. Foto: Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

Sistema misilístico ruso BUK-M2E en servicio con la defensa aérea venezolana. Foto: Comando de Defensa Aeroespacial Integral.

02/10/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El gobierno de la Federación Rusa confirmó el arribo de un nuevo grupo de técnicos militares a Venezuela, “en el marco de una rotación planificada" para realizar el mantenimiento a los equipos rusos adquiridos para su Fuerza Armada

Según explicó el viceministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Riabkov, el 1 de octubre en declaraciones a la prensa publicadas por la agencia Sputnik., "la composición de nuestros grupos que se encargan del mantenimiento de los equipos cambia periódicamente. Se trata de una rotación planificada que se lleva a cabo según el tipo de equipos que requieran mantenimiento".

Asimismo, desestimó un incremento de la presencia militar rusa en la nación caribeña-sudamericana. En ese sentido, remarcó que: "no hay ni puede haber ningún aumento (…) y más aún ningún contingente".

Arribo de aviones de rusos

 

Cabe señalar que entre los días 25 y 28 de septiembre, la prensa independiente local registró el arribo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje