menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita de una delegación técnico militar

Rusia evalúa sobre el terreno el material vendido a Venezuela

Visita de militares rusos a la 41 Brigada Blindada. Foto: Ejército de Venezuela.

Visita de militares rusos a la 41 Brigada Blindada. Foto: Ejército de Venezuela.

21/12/2018 | Caracas

Carlos E. Hernández

Una delegación técnico militar rusa arribó a Venezuela el pasado 13 de diciembre con el fin de evaluar el estado actual de los sistemas de armas adquiridos en Rusia, simuladores, infraestructura, mantenimiento, así como los proyectos vigentes.

Los militares rusos han mantenido encuentros con el ministro del Poder Popular para la Defensa y otras altas autoridades de ese despacho; del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional; del Comando de Defensa Aeroespacial Integral (Codai), y los comandantes generales del Ejército, Armada y Aviación Militar, entre otros.

Del mismo modo, han visitado numerosas unidades, centros de instrucción y logísticos, incluidos la 41 Brigada Blindada, la 43 Brigada de Artillería de Campaña, el Centro de Reparación y Mantenimiento de Blindados y Artillería Rusos, del Ejército. También, la Base naval ‘Contralmirante Agustín Armario’ y el astillero Ucocar, en Puerto Cabello, bases aéreas y el centro de simulación de aviones caza Sukhoi Su-30MK2.

La gira comprendió, igualmente, las...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje