menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa

Gral. Peña (Chile): "La sociedad puede estar tranquila, tiene un Ejército preparado para actuar ante catástrofes"

Comandante en Jefe de la V Division de Ejercito de Chile general de brigada Jorge Peña Nuñez foto francisco sanchez

19/11/2019 | Punta Arenas

Francisco Sánchez

El comandante en jefe de la V División de Ejército, general de brigada Jorge Peña Núñez, es oficial de Estado Mayor, magíster en Ciencias Militares y magíster en Gestión de Recursos Humanos. En noviembre del 2018 fue designado como comandante en jefe de la V División de Ejército, uno de los desafíos profesionales más importantes de su carrera, en donde destacan diversas destinaciones dentro de la institución.

En su actual rol se ha compenetrado con las diferentes unidades, y una región que por sus características de conectividad y geografía le ha permitido tener una acción constante en contacto con la ciudadanía, un accionar activo con las unidades y los medios desplegados en la Región de Magallanes.

Infodefensa.com ha podido charlar con él, sobre la importancia de la conectividad en la zona más austral del país, de los nuevos requerimientos de la sociedad, las perspectivas de la institución en su...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje