menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Instalaza lleva al mercado colombiano su familia de lanzagranadas C90

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

21/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa española (país invitado de honor) Instalaza ha llevado a Colombia su familia de lanzagranadas C90 en el marco de la séptima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2019

En su stand se exhibirán los modelos C90-CR (M3), C90-CS así como el reutilizable C90, además de la línea de sistemas antitanque y antiestructura, para escenarios convencionales o asimétricos (y en entornos abiertos o cerrados) más efectivos y precisos actualmente disponibles en el mercado.

El C90 reutilizable

 

La versión C90  es el modelo reutilizable, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de ser empleado utilizando para ello varios tipos de munición, entre ellas la antitanque, antiestructura, doble propósito, sobrepresión y fumígena y que además es el lanzacohetes más ligero disponible de su tipo, con un peso que no supera los 5.9 kilogramos.

Los C90-CR (M3)...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje