menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Grupo de Aviación N° 9 en Temuco

Tripulantes de cinco UH-1H de la FACh entrenan en el sur de Chile

Helicópteros Bell UH-1H del Grupo de Aviación N° 9 de la FACh en la base aérea Maquehue. Foto: FACh

Helicópteros Bell UH-1H del Grupo de Aviación N° 9 de la FACh en la base aérea Maquehue. Foto: FACh

05/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Cinco helicópteros Bell UH-1H Iroquois del Grupo de Aviación N° 9 de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) llegaron el 26 de noviembre a la base aérea Maquehue para iniciar el periodo de entrenamiento en zonas geográficas y condiciones climáticas difíciles.

Los aviadores viajaron desde la base aérea Pudahuel de la IIª Brigada Aérea en Santiago hasta la base aérea Maquehue de la IIIª Brigada Aérea en Temuco. Aquí permanecerán hasta el 12 de diciembre con el propósito de realizar el programa anual de vuelos de formación y entrenamiento de las tripulaciones de helicópteros de la institución.

El plan contempla el despliegue de los cinco UH-1H en los que las tripulaciones de la FACh pondrán a prueba sus capacidades para alcanzar altos estándares tácticos. Este tipo de aeronaves son capaces...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje