menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Curso 2019 de la Fuerza Aérea de Chile

Comandos de Aviación de Chile se preparan en técnicas Parasar

Comandos de Aviación de la FACh junto a un MH-60M Black Hawk con esquema antártico. Foto: FACh

Comandos de Aviación de la FACh junto a un MH-60M Black Hawk con esquema antártico. Foto: FACh

29/11/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Un grupo de Comandos de Aviación de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) realizó un entrenamiento especializado dentro del curso de Paracaidismo y Salvamento Aéreo Parasar 2019.

La delegación pertenece al Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de la base aérea Quintero quienes se trasladaron hasta la base aérea Pudahuel en Santiago y permanecieron desde el 18 al 22 de noviembre en la IIª Brigada Aérea.

El entrenamiento, enmarcado en el curso Parasar 2019, abarcó la práctica del módulo de Extinción de Incendio y Rescate de Aeronaves Siniestradas, que se realizó en dependencias de la base aérea Pudahuel.

La dotación se capacitó en temas referidos al conocimiento de aeronaves institucionales, como el Sikorsky MH-60M (S-70i) Black Hawk; cartillas de aeronaves; extinción de incendio; materiales combustibles y materiales peligrosos, para posteriormente finalizar con visitas guiadas a aeronaves pertenecientes a la IIª...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje