menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

OVL se ofrece al Ejército colombiano para llevar el blindado TPM-113A2 al estándar A3

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

10/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La estadounidense Optimum Vehicle Logistics (OVL) participó este año por vez primera en Expodefensa 2019 exhibiendo sus líneas de soporte logístico para vehículos militares.

Optimum es una empresa que ya está registrada como proveedor de repuestos tanto del Ejército Colombiano (Ejercol) como de la Armada Colombiana (ARC), ofreciendo para ello sus servicios de soporte logístico tanto para vehículos sobre ruedas como orugas, destacándose en Colombia en el suministro de partes para plataformas 4x4 del tipo AM General HMMWV (en sus diferentes configuraciones) y de blindados del tipo TPM 113A2.

Además, respecto del transporte blindado de personal TPM-113A2, OVL ha ofrecido al Ejercol desarrollar el proceso de modernización de este modelo para homologarlo y pasarlo al estándar A3, realizando para tales efectos una serie de modificaciones, actualizaciones y reemplazo de varios de sus sistemas, en un proyecto que desde hace varios años ha estado en consideración de esta fuerza.

OVL está representada en Colombia por Cvra Aeronautical LLC y cuenta con importantes stocks de suministros es sus sedes en los Estados Unidos (Milwaukee y Florida), siendo distribuidor autorizado además de Navistar Defense y Oshkoch Defense.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje