menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Búsqueda de restos del Hercules accidentado

La Fuerza Aérea de Chile extiende el plazo de la Operación Paso Drake

El Lockheed Martin KC-130R Hercules número 990 de la FACh accidentado. Foto: FACh

El Lockheed Martin KC-130R Hercules número 990 de la FACh accidentado. Foto: FACh

26/12/2019 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

La Fuerza Aérea de Chile (FACh) informó que las tareas de búsqueda de los restos que dejó el accidente del avión Lockheed Martin KC-130R Hercules accidentado en el Mar de Hoces (Paso o Pasaje de Drake) se extenderá por otro período más.

En el comunicado, emitido el 24 de diciembre, se indica que "en relación al desarrollo de la Operación Paso Drake, la Fuerza Aérea de Chile informa que las malas condiciones meteorológicas imperantes en la zona de la búsqueda, han dificultado en los últimos días la búsqueda y rastreo de nuevos hallazgos en la superficie marina".

"Sin embargo, los medios institucionales, de la Armada de Chile y de otros organismos que participan de esta operación, se mantienen en condición de alerta a la espera de que las condiciones del tiempo permitan continuar las tareas de búsqueda de los restos...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje