menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Después de dos días de búsqueda

Encuentran restos del KC-130R Hercules de la Fuerza Aérea de Chile

El Lockheed Martin KC-130R Hercules número 990 de la FACh accidentado. Foto: Diego Cuadra

El Lockheed Martin KC-130R Hercules número 990 de la FACh accidentado. Foto: Diego Cuadra

12/12/2019 | Santiago de Chile

Óscar E. Aránguiz

Medios de prensa locales informaron ayer en la noche que se encontraron restos del Lockheed Martin KC-130R Hercules, numeral 990, de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), siniestrado con 38 personas a bordo el pasado 9 de diciembre en el Mar de Hoces (Paso Drake).

El noticiero 24 Horas del canal de televisión TVN dijo que "estamos en condiciones de informar, de manera absolutamente responsable, que tenemos fuentes que nos confirman que se habrían encontrado restos humanos pertenecientes a parte de la tripulación, y eventualmente de los pasajeros, que iban a bordo del Hercules C-130 de la Fuerza Aérea de Chile. Esa es la información que también se les ha entregado a los familiares que estaban reunidos. Han tenido asistencia de carácter psicológico. Hemos sido testigos de escenas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje