menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Se baraja que sufriera un ataque armado

Mueren cuatro soldados mexicanos al caer su Humvee a un canal

Un Humvee. Foto: JAQC

Un Humvee. Foto: JAQC

15/01/2020 | Ciudad de México

Nelly Segura

Cuatro militares murieron luego de que el vehículo oficial tipo Humvee perteneciente al 12° Batallón de Policía Militar en el que viajaban cayó en un canal pluvial perteneciente al Río Bravo, en la frontera con Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor de la unidad perdió el control tras un ataque armado, salió del camino de terracería y terminó en el canal.

Los soldados realizaban patrullaje en la zona perteneciente a Reynosa, Tamaulipas, cuando fueron sorprendidos y, aunque algunos uniformados lograron salir de la unidad, cuatro quedaron atrapados, entre ellos, una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil para auxiliar a los sobrevivientes y rescatar los cuerpos de los fallecidos.

A través de su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el fallecimiento de los elementos castrenses...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje