Mueren cuatro soldados mexicanos al caer su Humvee a un canal
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Mueren cuatro soldados mexicanos al caer su Humvee a un canal

Un Humvee. Foto: JAQC
|

Cuatro militares murieron luego de que el vehículo oficial tipo Humvee perteneciente al 12° Batallón de Policía Militar en el que viajaban cayó en un canal pluvial perteneciente al Río Bravo, en la frontera con Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros testimonios, el conductor de la unidad perdió el control tras un ataque armado, salió del camino de terracería y terminó en el canal.

Los soldados realizaban patrullaje en la zona perteneciente a Reynosa, Tamaulipas, cuando fueron sorprendidos y, aunque algunos uniformados lograron salir de la unidad, cuatro quedaron atrapados, entre ellos, una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y de Protección Civil para auxiliar a los sobrevivientes y rescatar los cuerpos de los fallecidos.

A través de su cuenta de Twitter el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González, lamentó el fallecimiento de los elementos castrenses y calificó el hecho como un accidente, hasta el momento la dependencia no ha ofrecido mayor información de los acontecimientos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto