menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Vehículo donado por una empresa privada

La provincia argentina de Chaco adquiere su primer camión blindado

Nuevo vehículo del COE de la policía de Chaco Foto: Gobernación de Chaco.

Nuevo vehículo del COE de la policía de Chaco Foto: Gobernación de Chaco.

16/02/2020 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, visitó junto a la ministra de Seguridad y Justicia de la provincia, Gloria Zalazar, y el jefe de la policía, Fernando Romero, el departamento de Logística de la Policía, ubicado en la ruta nacional 11 kilómetro 1.007 de la ciudad de Resistencia, donde puso en funcionamiento el primer camión blindado de la provincia.

El vehículo, marca Mercedes Benz, único en la provincia, donado por la firma Juncadella Prosegur, posee una protección balística de alto nivel. Tiene capacidad para trasladar a diez efectivos y será utilizado por el Cuerpo de Operaciones Especiales de la provincia para la intervención en situaciones de alto riesgo, en las que exista una baja visibilidad, o en situaciones especiales.

En el mismo se invirtieron 87.500 pesos para su reacondicionamiento, incorporando una defensa frontal con malla metálica, una estructura metálica para el equipo táctico y una radio...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje