menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 250.000 dólares

La Armada de Chile licita la compra de un vehículo con shelter

Shelter de control de fuego de obuses M71/G4 del Destacamento de Infantería de Marina N° 1 Lynch. Imagen: DGMN

Shelter de control de fuego de obuses M71/G4 del Destacamento de Infantería de Marina N° 1 Lynch. Imagen: DGMN

18/02/2020 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile abrió un concurso público para adquirir un vehículo nuevo de 2 1/2 toneladas con shelter o contenedor por un monto máximo de 250.000 dólares.

La incorporación permitirá reemplazar al vehículo porta shelter actualmente en servicio en el Destacamento de Infantería de Marina N° 1 Lynch del Cuerpo de Infantería de Marina (CIM) que ha cumplido su vida útil.

El vehículo será de diseño compacto y con capacidad de torsión en todo tipo de terrenos manteniendo el contacto de las cuatro ruedas en la superficie. Eventualmente podrá tractar un tráiler de al menos 1 1/2 ton cumpliendo con actuales necesidades de uso militar.

Se desplazará por caminos de tercera clase y a campo traviesa en grandes extensiones de terreno desértico con oscilaciones térmicas, humedad, salinidad, partículas en suspensión y en diferentes niveles de altitud respecto al nivel del mar,

Características técnicas

 

El vehículo tendrá una configuración...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje