menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Feria Internacional del Aire y del Espacio de Chile

Bell Helicopter exhibirá en Fidae los modelos 505, 407 y 429

El Bell 429 opera en la Royal Australian Navy. Foto: Royal Australian Navy

El Bell 429 opera en la Royal Australian Navy. Foto: Royal Australian Navy

20/02/2020 | Santiago

Óscar E. Aránguiz

Bell Helicopter participará en la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2020, que se desarrollará desde el 31 de marzo al 5 de abril en Santiago de Chile. Según reporta el sitio web de Fidae, la compañía estadounidense exhibirá los modelos 505, 407 y 429.

Una vez más, Bell se suma como expositor de la principal feria aeroespacial de América Latina, presentando sus aeronaves de alas rotatorias. En el caso del liviano 505 Jet Ranger X, se trata de una plataforma avanzada con un motor Safran Turbomeca Arrius 2R con sistema de control digital de última generación. El helicóptero será uno de los atractivos de la muestra, resaltando su seguridad, eficiencia y confiabilidad. Dentro de sus características, destaca su cabina con asientos orientados al frente, aportando una mayor visibilidad y una máxima alerta situacional. Logra...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje